Historial y árbitro vs Defensa y Justicia


Independiente recibirá a Defensa y Justicia este viernes desde las 21:30hs por la séptima jornada de la Liga Profesional. Desde la Cuna Al Infierno repasamos quiénes serán las autoridades del partido y cómo se mantiene el historial contra el Halcón de Varela.


El juez designado para el encuentro será Fernando Rapallini y estará acompañado por Ivan Núñez y José Castelli, como primer y segundo asistente, el lugar de cuarto árbitro lo ocupará Gastón Suárez.



El arbitro platense dirigió en 14 ocasiones al Rey de Copas y, en el cual, Independiente consiguió la victoria cuatro veces. Los partidos restantes fueron cinco empates y otras cuatro derrotas y nunca dirigió un encuentro entre Independiente y el Halcón de Varela.


El último partido dirigió Rapallini fue Independiente-Lanús, donde el conjunto de Avellaneda perdió por 1-0, en la primera fecha de la Copa de la Liga 2021, partido debut de Julio César Falcioni. 




El historial:


El Rojo y el Halcón se verán las caras en su encuentro número 13. El que se encamina mejor en las estadísticas es Independiente, que de todos los partidos, consiguió siete victorias, tres empates y tres derrotas. El conjunto que hoy dirige Falcioni convirtió 10 tantos y recibió seis en su propio arco.

En el Libertadores de América la ventaja corre a favor del Rojo: 8PJ con 4V, 1E y 3D. El último encuentro fue justamente en condición de local y el Rey de Copas se impuso por 1-0 sobre el Halcón de Varela con gol de Sergio Barreto.

 El viernes, desde las 21:30hs, ambos conjuntos se volverán a enfrentar después de cuatro meses sin cruzarse.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar