"Teníamos que ir por la victoria"


Cecilio Domínguez habló tras el triunfo y contó lo que significó el partido, tan cambiante, y su vuelta a la formación titular.

"Sufrimos en los ultimos minutos del segundo tiempo. Éllos crecieron y nosotros nos quedamos un poquito. En el empate nos dimos cuenta de que teníamos que ir por la victoria, que no podía quedar así, y lo logramos", dijo el Paraguayo, y añadió: "El contrario juega, y se dieron cuenta de que habíamos bajado un poco nuestro rendimiento, y lo aprovecharon. Nosotros no bajamos los brazos y nos pudimos quedar con la victoria".

Con respecto a lo mostrado antes de los goles de Talleres, el delantero analizó: "En el primer tiempo hicimos un muy buen fútbol. Estuvimos muy bien parados y atacamos por todos lados. En el segundo tiempo cambió por la lesión de Silvio (Romero). Él es un hombre muy importante para nosotros en el ataque".

Al hablar de su vuelta al equipo, hizo una cierta autocrítica, diciendo que: "Es muy importante haber vuelto a jugar. El Técnico tuvo sus razones para no ponerme. Hoy me tocó a mí y lo pude aprovechar".

Y fue tajante al dejar en claro que el grupo está unido y respalda a Sebastián Beccacece: "Con el empate a tan poco del final, otros equipos se quedan y, hasta pueden perder, pero nosotros seguimos adelante y lo pudimos revertir. Internamente sabemos que estamos con el Profe, todos unidos, y no hay nadie que nos mueva".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar