"Nosotros más que nadie queremos ganar"



Sanchez Miño, uno de los goleadores de la noche, habló una vez consumada la victoria con Talleres y destacó el carácter del equipo para llevarse el encuentro.

En primer lugar el jugador hizo una autocritica al bajón que sufrió el equipo durante el ultimo tramo del en encuentro, aunque resalto el carácter para reponerse: "Era una lastima si se nos escapaban los tres puntos, es algo para pulir en la semana, pero el orgullo y amor propio de este equipo es el que lo lleva a ganar los partidos. A veces jugando mejor, a veces peor, pero un equipo tiene que tener carácter, en momentos así, cuando no encuentra el partido".

Cuando le consultaron sobre la postura del hincha, que por momentos aplaudió y por momentos reclamo a los jugadores, Miño dejó en claro que comprende esa actitud: "Es normal, uno lo entiende, es la pasión del argentino. Nosotros adentro de la cancha más que nadie queremos ganar todos los partidos. Nos entrenamos con profesionalismo y dedicación. Creo que se vio un equipo así a pesar de los últimos minutos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar