"Tengo paciencia para esperar mi momento"



Braian "Chaco" Martínez pasó por el aire de "De la Cuna Radio" y habló de su presente en la Reserva. Además, habló de la Primera y sus orígenes. 

"Estos días estuvimos hablando, no sé por qué fue, al entrenador le deben gustar otros tipos de jugadores. Yo tengo que trabajar más para convencer al técnico de Primera", dijo sobre su fugaz paso en la pretemporada junto al plantel de "Rojo" y luego volver a la Reserva.

"Me gusta más jugar por izquierda, me siento más cómodo". se definió. 

Sobre sus pruebas, la que los trajeron a Independiente, contó: "Llegué en el 2016, me trajo el "Japonés" Pérez y el "Tano" Mírcoli. Justo hicieron una prueba en Chaco y fui. Hacían justo prueba de '98, '99". Y añadió: "Había un club que puso que había prueba, que venía Independiente. En la prueba te traen para acá, y acá también tenés que tenerlas, si pasás te quedás. Es difícil, porque estás lejos de la familia. Si uno viene la mentalidad de que viene a cumplir un sueño, no importa que estás lejos. Yo extrañaba, pero no me hizo nada porque tuve siempre la mentalidad de seguir adelante. Vinimos 10 en esa prueba".

"No estoy en pensión ya, estuve por 3 años y con el contrato ya salí", detalló, "Me ayudaron mucho en la pensión, los coordinadores, pude terminar el secundario".

Con la llegada de Beccacece, también la Reserva tiene un nuevo entrenador. Martínez destacó: "Me siento muy bien en la Reserva bajo el mando del "Negro" Gómez. Somos más o menos los mismo jugadores que a principio de año, ya tenemos una idea. La línea de Gómez es parecida a la de Stillitano". 

Para concluir, mostró calma de cara a su bautismo en la Primera: "Tengo paciencia para esperar a que sea mi momento. Tengo 20 años, soy joven, no me sirve apurarme. Hay muchos que se vuelven locos porque tienen 20 y no les tocó debutar. Yo no me quiero apurar porque cuando suba ya me quiero quedar". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar