"Hay que darle tiempo a este nuevo proceso"



Pablo Pérez dialogó en Fox Sports y se refirió al momento que vive tanto en lo personal como en lo referido a la actualidad futbolística de Independiente. A continuación, las palabras del volante.

"Aún no encontramos regularidad, creo que últimamente por detalles se nos escapan los partidos y eso hay que mejorarlo. Creo que entrenado y con las experiencias iremos mejorando pero hay que sacar buenos resultados para encontrar tranquilidad", deslizó Pablo.

En referencia al DT, Pérez explicó: "Beccacece es muy claro en el mensaje, no pasa por ahí, no es fácil la idea pero tenemos que darle tiempo a este nuevo proceso, hay un montón de cosas que él nos va explicando"

El volante de Independiente también hizo referencia a su momento personal: "Estoy más tranquilo acá, antes estaba muy pasado de revoluciones, disfruto más pero con el compromiso de sacar buenos resultados y lograr objetivos con este club. Me agarró en una etapa de mi vida muy linda"

"No me sentía cómodo en los primero partidos de cinco de contención, él lo vio en un par de amistosos, igualmente hay dos grandes volantes centrales como Domingo y Romero, yo me siento cómodo jugando de doble cinco o como interior pero más adelantado", finalizó Pablo Pérez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar