“Nos llevamos tres puntos merecidos”



Resultado de imagen para beccacece delacunaalinfierno





Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria del Rojo por 1-0 frente a Atlético en Tucumán. 

“Estoy satisfecho. Fue un rival muy fuerte, y nosotros lo controlamos. De no ser por algunos fallos puntuales que tuvimos, el resultado podría haber sido más contundente. Nos llevamos 3 puntos merecidos”, sentenció el DT al comienzo. 

Al ser consultado por el polémico cambio de Barboza por Romero, el exDefensa explicó: “Con esa modificación quise contrarrestar el juego aéreo. En el fútbol argentino es muy importante. Mas allá de eso, no perdimos la forma de atacar, tuvimos más situaciones. Tomé esa decisión de acuerdo a lo que creía que necesitaba el equipo”. 

“Carlos estuvo tres meses entrenando con mucha intensidad. Hoy se plantó en un escenario muy difícil, y rindió. Estoy muy contento con él”, amplió el técnico en referencia a Benavídez, que volvió a jugar después de un año.

Por último, Beccacece hizo mención a lo que viene y la situación con Pablo Pérez y el plantel: “Tengo una relación extraordinaria con Pablo, pero estoy para tomar decisiones. El grupo es fuerte, humilde y tiene ganas de mejorar. Fue dura la eliminación en la copa, pero si ganamos el pendiente, nos ponemos a 4 en el torneo. Ese es nuestro objetivo ahora, junto a la Copa Argentina”.














Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar