Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente venció a Defensa y Justicia por 1-0 y consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Argentina con gol de Gastón Silva.

Titulares:

Martín Campaña (6): No le causaron muchos inconvenientes, tapó un mano a mano cuando el partido iba 0-0.

Fabricio Bustos (5): Cerró bien su espalda e intentó proyectarse en ataque pero no logró causar ningún tipo de peligro en el área rival.

Alan Franco (5): A los 5 minutos sufrió un golpe en el ciático, que lo obligó a ser sustituido a los 20 minutos del primer tiempo. Mientras estuvo en cancha no tuvo ningún error grosero, estuvo un poco más seguro que en  anteriores partidos.

Nicolás Figal (6): Abusó mucho de los pelotazos y fue poco preciso. En defensa no tuvo un gran partido, aun sin errores grave.

Gastón Silva (6): Peinó el centro de Blanco y marcó el gol del partido. En defensa lo anticiparon mucho, estuvo muy errático.

Lucas Romero (6): Firme en las recuperaciones, tuvo mucho sacrificio en defensa.

Carlos Benavídez (5): Estuvo firme en la anticipación y en la recuperación.

Juan Sánchez Miño (5): Terminó jugando de lateral por izquierda debido a la lesión de Franco. Se preocupó más por defender que por atacar. Desbordó muy poco.

Domingo Blanco (4): Tiró el centro que terminó en gol de Silva. No ganó en los duelos individuales y tampoco ayudó a generar fútbol.

Sebastián Palacios (4): Estuvo participativo, pero tomó malas decisiones. No generó ninguna llegada peligrosa. Flojo partido.

Silvio Romero (5): Casi no participó del juego, se lo notó perdido, además de que le llegaron pocas pelotas y no tuvo ninguna para poder definir al arco.

Suplentes:

Alan Velasco (6): Entró a los 20 minutos por Franco, en la primera parte no se encontraba cómodo en el partido. En el segundo tiempo mostró rebeldía e intentó encarar a los rivales y generar un poco de ataque.

Martín Benítez (4): Jugó como "9" y marcó más de lo que jugó. En ataque casi no toco la pelota.

Alan Soñora (5): Flojo debut, no participó en ninguna jugada peligrosa.

Lo positivo: Conseguir el pase a la siguiente ronda de la copa.

Lo negativo: El equipo tuvo una pálida actuación, encontró el gol gracias a una jugada parada y no supo aprovechar la ventaja, ni tampoco el tener un hombre de más. En el segundo tiempo no patió al arco.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar