Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 26 de septiembre de 2019

Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente venció a Defensa y Justicia por 1-0 y consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Argentina con gol de Gastón Silva.

Titulares:

Martín Campaña (6): No le causaron muchos inconvenientes, tapó un mano a mano cuando el partido iba 0-0.

Fabricio Bustos (5): Cerró bien su espalda e intentó proyectarse en ataque pero no logró causar ningún tipo de peligro en el área rival.

Alan Franco (5): A los 5 minutos sufrió un golpe en el ciático, que lo obligó a ser sustituido a los 20 minutos del primer tiempo. Mientras estuvo en cancha no tuvo ningún error grosero, estuvo un poco más seguro que en  anteriores partidos.

Nicolás Figal (6): Abusó mucho de los pelotazos y fue poco preciso. En defensa no tuvo un gran partido, aun sin errores grave.

Gastón Silva (6): Peinó el centro de Blanco y marcó el gol del partido. En defensa lo anticiparon mucho, estuvo muy errático.

Lucas Romero (6): Firme en las recuperaciones, tuvo mucho sacrificio en defensa.

Carlos Benavídez (5): Estuvo firme en la anticipación y en la recuperación.

Juan Sánchez Miño (5): Terminó jugando de lateral por izquierda debido a la lesión de Franco. Se preocupó más por defender que por atacar. Desbordó muy poco.

Domingo Blanco (4): Tiró el centro que terminó en gol de Silva. No ganó en los duelos individuales y tampoco ayudó a generar fútbol.

Sebastián Palacios (4): Estuvo participativo, pero tomó malas decisiones. No generó ninguna llegada peligrosa. Flojo partido.

Silvio Romero (5): Casi no participó del juego, se lo notó perdido, además de que le llegaron pocas pelotas y no tuvo ninguna para poder definir al arco.

Suplentes:

Alan Velasco (6): Entró a los 20 minutos por Franco, en la primera parte no se encontraba cómodo en el partido. En el segundo tiempo mostró rebeldía e intentó encarar a los rivales y generar un poco de ataque.

Martín Benítez (4): Jugó como "9" y marcó más de lo que jugó. En ataque casi no toco la pelota.

Alan Soñora (5): Flojo debut, no participó en ninguna jugada peligrosa.

Lo positivo: Conseguir el pase a la siguiente ronda de la copa.

Lo negativo: El equipo tuvo una pálida actuación, encontró el gol gracias a una jugada parada y no supo aprovechar la ventaja, ni tampoco el tener un hombre de más. En el segundo tiempo no patió al arco.


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only