Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 26 de septiembre de 2019

"Hoy era fundamental ganar"

"Hoy era fundamental ganar"



Martín Benitez habló con la prensa una vez terminado el partido frente a Defensa y Justicia, allí el misionero contó las sensaciones que le dejo el encuentro.

"Necesitábamos ganar, estamos fuerte. Hay veces que también jugamos bien y perdemos. Lo más importante es la eficacia, el domingo tenemos otra final. Sabemos que somos Independiente y hay que ganar todos los partidos", comenzó diciendo el delantero del Rojo, sobre el resultado del partido.

Cuando le consultaron sobre la victoria y si servia para el estado anímico del plantel, Benitez respondió: "Hablaban los de afuera, adentro sabemos como estamos. Ya lo dijeron mis compañeros, estamos a muerte con el cuerpo técnico nosotros. Hoy era fundamental ganar, no nos podemos relajar".

Cerca del fina, volvió a destacar el triunfo, más allá de admitir que Independiente no hizo las cosas bien: "Las copas son así. A veces no gana el que merece. Nosotros también estuvimos bien en la marca, corrimos, nos falto juego. Pero ahora a disfrutar, independiente nunca había clasificado a cuartos".

Para cerrar, dejo en claro que la Copa Argentina, es el objetivo primordial que le queda a Independiente este semestre: "Es el objetivo que tenemos, para ingresar a la Copa Libertadores que es muy importante para este club".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only