"Hoy era fundamental ganar"



Martín Benitez habló con la prensa una vez terminado el partido frente a Defensa y Justicia, allí el misionero contó las sensaciones que le dejo el encuentro.

"Necesitábamos ganar, estamos fuerte. Hay veces que también jugamos bien y perdemos. Lo más importante es la eficacia, el domingo tenemos otra final. Sabemos que somos Independiente y hay que ganar todos los partidos", comenzó diciendo el delantero del Rojo, sobre el resultado del partido.

Cuando le consultaron sobre la victoria y si servia para el estado anímico del plantel, Benitez respondió: "Hablaban los de afuera, adentro sabemos como estamos. Ya lo dijeron mis compañeros, estamos a muerte con el cuerpo técnico nosotros. Hoy era fundamental ganar, no nos podemos relajar".

Cerca del fina, volvió a destacar el triunfo, más allá de admitir que Independiente no hizo las cosas bien: "Las copas son así. A veces no gana el que merece. Nosotros también estuvimos bien en la marca, corrimos, nos falto juego. Pero ahora a disfrutar, independiente nunca había clasificado a cuartos".

Para cerrar, dejo en claro que la Copa Argentina, es el objetivo primordial que le queda a Independiente este semestre: "Es el objetivo que tenemos, para ingresar a la Copa Libertadores que es muy importante para este club".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar