''La asamblea nos deja sensaciones raras''


Resultado de imagen para yoyo maldonado delacunaalinfierno


Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, habló luego de la asamblea que se llevó a cabo esta noche, y se refirió a la misma, la posibilidad de una secretaría técnica y el momento del equipo, entre otras cuestiones. 

“La asamblea nos deja sensaciones raras. Tenemos un saldo deudor de unos 200 millones, pero contamos con un activo y cotización en dólares tan importante, que podemos hacerle frente”, dijo Yoyo al comienzo.

Al ser consultado por la expulsión de Cantero, Larralde y Felice como socios del club, el dirigente deslizó: “A mi no me gusta expulsar a socios del club, pero lo de Cantero está argumentado por el tribunal de ética. Su período fue un horror, con una estafa muy sensible para el club. Nos costó mucho sacarlo adelante”. 

A continuación, Maldonado se expresó sobre el momento futbolístico del equipo y el partido por Copa Argentina: ''Como hincha, no me gustó Independiente. Como dirigente, ganamos. Es importante ganar para la confianza. A veces generábamos 10 situaciones y nos convertían de contra, el otro día fue al revés. Ojalá Beccacece pueda encontrar el equipo, creemos en él. Respetaremos el año de contrato que tiene''.

Al sacarle el tema del hincha y su expresión sobre el pobre nivel del equipo, el directivo sostuvo: “Yo creo que pasa por momentos que se van viviendo: la eliminación de la Sudamericana, algunos partidos que se jugó mal, situaciones puntuales dentro del plantel. La gente toma nota de todo eso y a veces se manifiesta. Ayer entendió que el equipo no jugó bien, y se manifestó a pesar del triunfo''. 

“La secretaría técnica no está definida. Solo se habló algunas cosas puntuales con el Rolfi. Esperamos la semana que viene tener alguna otra reunión con gente que pensamos que puede integrarla. No hablamos de manager, sino de otro cargo. Con el entrenador no se charló, pero es una decisión institucional, y nunca estuvo en desacuerdo”, cerró el entrevistado, en relación a la posibilidad de sumar esta función a la dirigencia del club.


Escuchá la palabra completa de Héctor Maldonado   

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar