Balance aprobado



Se realizó el la asamblea del balance del 1 de julio del 2018 hacia el 31 de julio 2019 del Club Atlético Independiente y De La Cuna Al Infierno te acerca toda la información sobre el desarrollo de la misma.

El balance fue aprobado por mayoría ya que Puro Sentimiento Rojo y Lista Roja se opusieron. La asamblea contó con 45 miembros de Agrupación Independiente, 5 de Lista Roja y 1 de Pura Sentimiento Rojo, además de los 16 de la Comisión Directiva actual.

Los motivos por los cuales Lista Roja se opuso a la aprobación del balance fueron por asumir sumas en dólares importantes post cierre, por superar más del 100% los gastos pautados en el presupuesto y por la poca claridad en la convocatoria de acreedores.

Además, Delfina Pignatiello fue nombrada socia honoraria por unanimidad. En referencia a la expulsión como socios de Javier Cantero, Pedro Larralde y Luis Felice, que fue aprobada por unanimidad, hay que decir que Lista Roja también puso en consideración tratar de la misma manera la gestión Comparada y Ducatenzeiler, aunque el oficialismo afirmó que el Comité de Ética no puede actuar para atrás. Cabe destacar que es la primera vez en la historia en la que Independiente expulsa como socio a un ex Presidente del Club.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar