Ganar para cambiar la cara



Independiente visitará a Atlético Tucumán, en el "Monumental José Fierro" el sábado a partir de las 20:00hs, por la séptima fecha de la Superliga Argentina. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca toda la previa del partido. 

 El equipo dirigido por Sebastian Becaccece viene de empatar 2 a 2 en condición de local frente a Lanús, y buscará revertir la senda de los malos resultados como visitante en una provincia donde el "Rojo" siempre tuvo complicaciones para conseguir buenos resultados.

En frente está el "Decano" dirigido por Ricardo Zienlinski, equipo que viene de perder la última fecha frente a Velez por 1-0, y que tuvo un comienzo de campeonato muy irregular, siendo derrotado en 4 partidos y ganando en apenas 2 encuentros.

Independiente deberá levantar el rendimiento demostrado, y sobre todo corregir los errores en la defensa que permitieron que el conjunto "Granate" se llevara un punto de Avellaneda el domingo pasado.

La posible formación del "Rey de copas" sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Domingo Blanco, Lucas Romero, Carlos Benavídez, Juan Sanchez Miño; Sebastian Palacios y Silvio Romero. 

La posible formación del "Decano" sería: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Javier Toledo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar