Así llega Atlético Tucumán



Independiente visitará a Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Superliga Argentina, este sábado desde las 20hs en el Estadio Monumental "José Fierro". El rival del "Rojo" viene de caer ante Vélez y de quedar afuera de la Copa Argentina con Colón. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega. 

El equipo que conduce Ricardo Zielinski tiene 6 puntos en este torneo local, producto de dos triunfos. El resto de las fechas fueron caídas para el conjunto tucumano. El pasado lunes, perdió por 1-0 ante Vélez en Liniers. Sus triunfos fueron ante Arsenal y Godoy Cruz, ambos en condiciones de local y por 1-0. Por Copa Argentina, el pasado 10 de septiembre, igualó 1-1 ante Colón. En la tanda de penales, cayó y se quedó afuera de la competencia. 

En principio, sin la confirmación de la alineación inicial y con algunas dudas, así formaría en un 4-4-2 Atlético Tucumán para recibir a Independiente: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Javier Toledo. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar