Con ganas de Cuartos


Independiente enfrentará a Defensa y Justicia, en el Estadio Centenario de Quilmes, el jueves a partir de las 21:10hs, por los Octavos de Final de la Copa Argentina. A continuación, "De la Cuna al Infierno", te acerca todos los detalles del partido. 

El equipo dirigido por Sebastian Becaccece viene de ganar por 1-0 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante, por la séptima fecha de la Superliga, mientras que su último partido por Copa Argentina fue la victoria por 1-0 frente a Patronato.


En frente se encuentra el "Halcón", equipo al cual Independiente venció por 1-0 en la primer fecha de la Superliga, y que viene de perder frente a Huracán también por 1-0 en la última fecha de la Superliga, mientras que su último partido por Copa Argentina fue una victoria por penales frente a Gimnasia de La Plata por 4-3.

Independiente buscará ganar y llegar a los Cuartos de Final de la Copa Argentina por primera vez en su historia, ya que desde la edición del 2011 hasta la del 2018 esta instancia le fue esquiva.

La posible formación del "Rojo" sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. 

La posible formación del "Halcón" sería: Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Nicolás Maná, Ignacio Aliseda, Bautista Merlini; Nicolás Fernández.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar