Así llega el "Halcón"



Independiente y Defensa y Justicia volverán a verse, esta vez por los Octavos de Final de la Copa Argentina, este jueves desde las 21:10 en el Estadio de Quilmes. En la previa del partido, en "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega el rival del "Rojo". 

El ciclo de Mariano Soso en el conjunto de Varela ganó un solo partido por Superliga Argentina, empató en dos ocasiones y cayó en cuatro. Con el total de 7 puntos, se ubica decimoctavo en la tabla de posiciones. En la última jornada, perdió por 1-0 ante Huracán, como local. El partido en el que logró imponerse fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2-1 con tantos de Fernández y Merlini. Ambos serán titulares ante el "Rey de Copas". 

En la Copa Argentina, igualó 1-1 ante Gimnasia y pasó por 4-3 en la tanda de penales. Previamente, había vencido por 1-0 a Gimnasia de Salta. 

Para enfrentar a Independiente, así formaría Defensa y Justicia: Luis Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Nicolás Maná, Ignacio Aliseda, Bautista Merlini; Nicolás Fernández.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar