"Vinimos a buscar la clasificación y la conseguimos"


Sebastián Becaccece luego de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pasó por los micrófonos y comentó sus sensaciones luego de un partido complicado.


El técnico comenzó contando con las adversidades que se encontraron "En un escenario muy complejo, muy difícil, con un rival extremadamente ofensivo que ya sabíamos en la previa esta capacidad goleadora que tienen. Con la imponderable lesión de Cecilio y un penal inexistente". Remarcó también la capacidad de sus jugadores para "poder reponerse de manera clara contundente, de dar vuelta una historia y ponerse arriba. Empezar a tener un control total del juego eso es lo que a nosotros nos llena de satisfacción".

También comento lo que espera para la siguiente ronda que sera contra Independiente del Valle "tendremos que ver los partidos, analizar, sabemos que los equipos ecuatorianos en la altura siempre tienen un plus. Hoy estamos disfrutando de esta clasificación”.

Sobre la lesión de Cecilio Domínguez dijo "esperamos hasta último momento. Fue probado, tuvo el alta médica, hizo la entrada en calor con normalidad y en esa sensación del primer pique sintió más que nada una molestia que no es nada grave por lo que me han informado, pero fue más por precaución”.

Luego de que el VAR haya tenido un rol importante, se lo vió disconforme sobre todo con los que toman las decisiones "va a ver errores como los que vemos de manera cotidiana y también va a ver aciertos, yo siempre digo que habrá que definir bien la intervención en los momentos contundentes y precisos, lo de la cámara lenta es imposible porque no es fútbol entonces hay que tener criterio”  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar