Los positivo, lo negativo y los puntajes.


 


 En la altura Independiente logro la clasificación sufriendo sobre todo en el comienzo y en el final del partido. El conjunto de Beccacece con sobresaltos  clasifico a la próxima fase de la Copa Sudamericana y el próximo rival, Independiente Del Valle, también lo enfrentara en la altura en el partido de vuelta. Independiente mostró partes interesantes por momento pero no termino de concretar una buena actuación.

Martin Campaña (5): estuvo impreciso a la hora de salir a cortar los centros, pero no sufrió bastante la altura.

Alan Franco  (5): fue el que cometió la falta del penal, pero consiguió buenos quites  en el transcurrir del partido y termino bastante bien físicamente el partido.

Francisco Silva (4):flojo en la marca cuando se lo necesito y resolvió  muchas jugadas con pelotazos cuando no la requería, luego fue unos de los cambios.

Gaston Silva(4): genero un pasillo entre los centrales con Francisco Silva  y también sobre la banda izquierda sin entenderse con Juan Sánchez Miño.

Nicolas Figal (6): fue el que mejor estuvo en la defensa y en la marca con mucha elaboración en el juego y en el ataque.

Nicolas Domingo (6): marco muy bien  y supo neutralizar bastante a Chistian Oñaz que no participo bastante del juego del equipo local, le falto un poco la presicion en los pases.

Pablo Hernandez (8): fue la figura del partido, sus goles tanto en el partido de ida  y en el de la vuelta dejaron a Independiente en la próxima fase y su segundo gol le dio mucho aire en un clima complicado para jugar, recupero muchas pelotas y dio pases precisos.

Cecilio Dominguez (-): no participo mucho del juego por haberse retirado lesionado a los siete minutos.

Francisco Pizzini (6): importante en el ataque y con buena participación en la punta izquierda se encontró comodo durante gran parte del partido. Colaboro mucho en la defensa también.

Martin Benitez (6): estuvo desconcentrado y dio mal los pases al principio del partido. Ya en el segundo tiempo con el jugador de mas se encontró muy suelto, participo del primer gol y de la expulsión de Guillermo De Los Santos.

Fabricio Bustos (5): solido en la marca pero en el juego de ataque no tenia intervenciones de la manera mas habitual que lo caracteriza.

Pablo Perez(4): entro sobre el final para que el equipo consiga aire pero fue irrelevante en la marca y los pase que toco resolver no lo hizo bien, pero entro a lo ultimo y no pudo desplegar su potencial al que acostumbra, mas en este tipo de partidos.

Cristian Chavez(4): ingreso en el segundo tiempo y lo mejor de el fue la asistencia del gol de Hernandez , desperdicio dos mano a mano y a lo ultimo resolvió mal en aria rival que púdo comprometer al equipo.

CAMBIOS
UNIVERSIDAD CATOLICA: 46´ Carcelen por Vides; 78´ Betancourt por Chala y Armas por Oñas.
INDEPENDIENTE: 8´ Bustos por Dominguez; 46´ Chavez por Silva; 75´ Perez por Benitez.

Lo positivo para, Independiente "el rojo" de Avellaneda, es que paso de ronda y tiene un desafio mas a un duelo copero que tanto motiva al club y buenas actuaciones de jugadores que hasta hace tiempo estaban con un bajo nivel.
Lo negativo fue la salida por lesion de, Cecilio Dominguez, el parte medico informo: "contractura en el isquiotibial izquierdo". Le haran estudios

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar