Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente perdió con Estudiantes, mostrando una muy pálida actuación y, en De La Cuna Al Infierno, te analizamos el partido y te acercamos nuestros puntajes. ¿Estás de acuerdo?

MARTÍN CAMPAÑA (3): Le patearon cuatro veces. En la primera dio un rebote tras un remate de afuera del área, que tomó Ángel González para marcar la apertura del marcador. En el segundo y en el tercer tanto debió estar mejor ubicado para responder mejor.

NICOLÁS FIGAL (4): Partícipe necesario del segundo tanto. Fue al piso sin convicción y benefició el rebote para Mura.

ÁLAN FRANCO (4): Sin errores puntuales, pero tampoco ofreció las garantías de otros tiempos. A su favor juega el hecho de tener un debutante de compañero de zaga.

ALEXANDER BARBOZA (2): Mal debut del defensor. Errático y dando márgen a la duda en cada cierre. Debe mejorar para recuperar el nivel por el que el Rojo lo fue a buscar.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (5): Si bien tuvo errores defensivos, siempre intentó jugar y buscar, con claridad, a sus compañeros. Suyo fue el único remate al arco de su equipo.

DOMINGO BLANCO (4): Nunca entró en el circuito de juego. Le costó mucho enlazar con los delanteros y ser la rueda de auxilio de Lucas Romero.

LUCAS ROMERO (5): Estaba haciendo un muy buen partido hasta el error del que provino la primera conquista de Estudiantes. Quiso pararla, pensando en el pase y perdió de vista el balón. Tiene una gran visión de juego y siempre está bien ubicado, tanto para quitar como para ser opción de pase.

MARTÍN BENÍTEZ (4): Sólo buenas intenciones, pero sin productividad. Fue una de las víctimas del raro planteo del Entrenador. No quedó claro si su función era la de volante o delantero.

CECILIO DOMÍNGUEZ (4): Al igual que pasó con el Misionero, su juego pasó desapercibido y nunca pudo ser una preocupación para la defensa Pincha.

SILVIO ROMERO (4): Otro de los perjudicados por la formación. En el primer tiempo jugó al lado de los mediocampistas, debido a que no llegaba la pelota a los delanteros.

SEBASTIÁN PALACIOS (4): De a ratos mediocampista, por otros delantero, o hasta defensor. Desaprovechado por Beccacece.

INGRESARON

ANDRÉS ROA (4): Un remate imperfecto y no mucho más.

FABRICIO BUSTOS (4): Debió ser titular. Entró en un contexto desfavorable y no gravitó. También entró como volante ofensivo, por Domínguez, y terminó jugando de lateral.

ANDRÉS CHÁVEZ (-): Entró a los 37, por Figal, y no tocó la pelota.

LO POSITIVO:

Poco y nada. La actuación del primer tiempo de Lucas Romero, auspiciosa. Sólo eso.

LO NEGATIVO: 

Todo. El planteo inicial del Técnico no se entendió. Un cúmulo de delanteros, sin posición definida. Todos los jugadores juegan de todo, y eso hace las cosas más difíciles. Beccacece piensa mucho en el rival y poco en su equipo. No se entiende por qué puso a Barboza por Silva, cuando venía teniendo un buen nivel. Igual de inentendible es la ausencia de Pablo Pérez y la aparición de Blanco, que no pudo aportar al juego colectivo. Habrá que mejorar en el corto plazo porque este nivel es insostenible. No sólo no se pateó al arco, sino que no se generaron jugadas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar