Humillante derrota


 Independiente perdió por 3 a 0 frente a Estudiantes de La Plata como visitante. De esta manera completa una pésima semana luego de quedar eliminado por Copa Sudamericana

 En el primer tiempo se dio un partido muy trabado, con pocas emociones y aún menos llegadas. El local estuvo un poco más cerca pero tan solo por centros aislados a las manos de Campaña y un puñado de corners, mientras que, del lado del "Rojo" lo mas destacado fue un remate desviado de Dominguez y una jugada que podía ser peligrosa, se disolvió luego de que Benítez, como es de costumbre, terminara mal la acción.

Por su parte cuando terminaba la primera mitad, la terna arbitral no vio un claro penal para Independiente, que se dio a luego de que un jugador de Estudiantes toque la pelota con la mano, a causa de un muy buen centro realizado por Sebastian Palacios.

Al comienzo del segundo tiempo el "Pincha" arrancó muy encendido, tal es así que a los 2 minutos, Ángel González puso el primer gol del partido luego de un largo rebote dado por Martín Campaña provocado por un remate previo de media distancia.

De ahí en más el partido fue igual de trabado que en el primer tiempo, hasta que en el minuto 27 el uruguayo Diego García ponía el 2-0 a favor del equipo platense. Todavía a estas alturas, el conjunto de Avellaneda no había incomodado a Andujar ni siquiera una vez.

A los 38 minutos Enzo Kalinski puso el 3-0 a favor del local y terminó de liquidar lo que ya se presumía. Independiente sin que se le caiga una idea se iba goleado de la capital bonaerense, habiendo rematado al arco tan solo una vez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar