Así llega Independiente del Valle



Independiente jugará la vuelta por los Cuartos de Final ante su par del Valle de Ecuador, este martes desde las 21:30 en Quito. El rival viene de perder ante Mushuc Runa. En "De la Cuna al Infierno" te contamos los detalles. 

Por la Serie A, torneo local, Independiente del Valle perdió 3-2 como local, con  tantos de Washington Corozo y Juan José Govea . De esta manera, se ubica cuarto en la tabla de posiciones, justo detrás de Universidad Católica (último rival del "Rojo"), Delfín y Marcará con 11 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, que hacen 39 puntos.

Por Copa Sudamericana, los dirigidos por Yuri Solan vencieron en Primera Ronda a La Católica de Chile por goleada 5-0 como locales y 3-2 de visitante. Posteriormente, en Octavos, empató 0-0 ante Caracas en Venezuela y 2-0 en Quito, y el martes pasado perdió en la ida de los cuartos de final por 2-1 frente a Independiente.

El 11, aún sin confirmaciones, sería: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Fernando León, Brayan Rivera; Efrén Mera, Cristian Pellerano, Alan Franco, Angelo Preciado; Cristian Dajove y Alejandro Cabeza.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar