A pasar con altura



Independiente enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador, este martes desde las 21:30 en la altura de Quito, en lo que será la definición de la llave que permita pasar a las semis de la Sudamericana.  

Luego de dar vuelta el partido en Avellaneda y ganarle 2 a 1 al equipo de Ecuador, Independiente vuelve a disputar la definición de una llave en la altura de Quito.

El rival, que dejó afuera a River y a Boca en aquella recordada Copa Libertadores del año 2016, pudo convertir un gol en condición de visitante y tratará de sacar ventaja, no solo de ese tanto, sino también de la altura sobre el nivel del mar.

El Rojo viene de posponer su partido por la Superliga, mientras que Independiente del Valle viene de perder por 3 a 2 en condición de local.

El posible once del Rojo que saldría a buscar la victoria en Quito sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Nicolás Figal, Alan Franco,Gaston Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Martín Benítez; Ezequiel Palacios,Silvio Romero o Christian Chávez y Francisco Pizzini. 

Mientras que el local iría con: Jorge Pinos; Anthony Landázury, Luis Fernando León, Ricardo Schunke, Brayan Rivero; Alan Franco, Cristian Pellerano, Efrén Mera; Angelo Preciado, Alejandro Cabeza, Cristian Dájome. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar