Debut y triunfo



La reserva de Independiente venció 3 a 1 a su par de Defensa y Justicia en la primera fecha del torneo de la categoría. El partido tuvo lugar en el estadio 'Tito' Tomaghello.

Independiente inició el partido siendo muy punzante y vertical, tenía muchas llegadas pero no podía imponerse en el resultado. Gómez dispuso a Bacchia, Lando, Perea, Chavez, Ortega; Medina, D. Mercado, Pozzo; Da Rosa, E. Mercado y Chaco Martínez.

A los 20 minutos luego de un gran centro de Lando, Chaco Martínez de cabeza abrió el marcador.

El dominio de la pelota se reflejaba aún más con la ventaja, y seis minutos más tarde, Ignacio Medina recibió un pase filtrado en el área y aumento la ventaja con un toque sutil.

A los 38 minutos, Ortega envío un centro muy preciso para que aparezca de sorpresa Da Rosa y defina de cabeza frente a un palo.

El rojo dominó a lo largo de todo el primer tiempo y no recibió complicaciones. Aunque tuvo varios amonestados.

En el segundo tiempo, Defensa se organizó mejor en la mitad de cancha y rompió la hegemonía del primer tiempo de los dirigidos por Gómez.

El local no tenía profundidad pero manejaba el juego. Independiente trataba de explotar la velocidad de sus extremos.

Pasando la mitad del complemento, con los cambios Gómez intento organizar nuevamente la mitad de cancha.

Sobre el final, Defensa con llegadas aisladas quería inquietar a Bacchia. Al minuto 45, luego de un rebote corto y un remate en el palo el halcón descontó.

En el debut del negro, se vio un equipo agresivo con buen pie, auspicioso de cara al futuro.

Info y Redacción: Santiago Gorostiaga

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar