Bragarnik: "Romero está con la ilusión de ir"



Christian Bragarnik dialogó con Fox Sports y se refirió a la posible llegada del volante Lucas Romero como así además a las ideas de Sebastián Beccacece para el primer equipo de Independiente.


En relación al ex jugador de Vélez, el representante explicó:“Romero es un jugador que a Beccacece le gusta. La dirigencia de Independiente hizo una oferta inicial por él. No es una operación fácil. Cruzeiro es dueño del 50% de la ficha, la otra mitad es de Vélez y hay condicionamientos entre las partes. Independiente hizo una oferta para comprar la parte de Cruzeiro y hubo una charla inicial con Vélez. Cruizeiro pidió números fuera de lo lógico. Habrá que esperar a ver si se puede llegar a un acuerdo. Romero está con mucha ilusión de venir al fútbol argentino y a Independiente”.

“Beccacece está a la espera de poder conformar el equipo. No es normal que cuando uno asume, tenga tantos jugadores en la Selección. De a poco se está armando el equipo, van llegando algunos refuerzos y a partir de eso, encontrar el equipo. También tiene el impedimento de que va a jugar la Copa y pudo incorporar a la lista un solo refuerzo, cuando se han ido varios jugadores. Tendrá que afrontarla así y de a poco ir amalgamando su idea para acercarse a lo que logró en Defensa”, finalizó el empresario.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar