"No vamos a cometer locuras"



Pablo Moyano dialogó en el programa "Orgullo Rojo" sobre el Mercado de Pases de Independiente y el estado de las negociaciones. 

Para adelantar sobre los dos nombres que más reuniones llevan entre dirigentes, el vicepresidente explicó por qué se demoran la llegada de Lucas Menossi y Alexander Barboza:“Algunas negociaciones se complican más que otras por intermediarios o terceros, pero mañana Tigre nos tiene que responder por sí o por no por Menossi y el miércoles River por Barboza. No vamos a cometer locuras en lo económico. Tenemos un gran embargo de Ciancio y una deuda de más de $90.000.000 de Superliga”.

Esos no son los únicos nombres que han trascendido.“Torrén fue ofrecido y Beccacece dio el visto bueno, pero todavía no está cerrado. Es solo una posibilidad, independientemente de lo de Barboza”, contó Pablo, y agregó: “Hicimos una propuesta por Nicolás González y esta semana Héctor 'Yoyo' Maldonado se juntará con los dirigentes de Tigre para negociar por Federico González. "Por Andrés Roa se hizo una oferta de USD 1.800.000 a pagar en dos cuotas y estamos esperando que Deportivo Cali la acepte”.

En cuanto a los que podrían irse, Moyano adelantó: "No han llegado ofertas formales por ningún jugador, pero sí sondeos por Gaibor y Silvio Romero". 

Se refirió puntualmente a Sergio Agüero, tras ser consultado:“Con Agüero hablé cuando fui a Europa, siempre hablamos. Nuestro sueño es poder traerlo antes de que termine este mandato o, si tenemos la suerte de que la gente nos vote, traerlo en la próxima gestión”.

Por último, dio un panorama sobre el nuevo entrenador:“Beccacece está muy ansioso. Se la pasa dentro del predio, es un obsesionado del trabajo y hasta quiere dormir en Dominico. Nos sorprende, pero para bien. Tiene mucha sabiduría en su trabajo. Beccacece trabaja todos los días con la Reserva. Es un buen método para que tenga en conocimiento la calidad de cada chico. Todos los jugadores que trajo esta CD fueron pedidos por los entrenadores. La autocrítica, en todo caso, la tendrían que hacer los entrenadores que los eligieron”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar