"Estamos en 7 puntos en la negociación por Menossi"


Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente pasó por los micrófonos de "Más Rojo Radio" y se refirió al mercado de pases y a cómo se encuentran las negociaciones por cada uno de los jugadores que se encuentran en la mira. "Estamos en 7 puntos en la negociación por Menossi", tiró.

"Nos juntamos otra vez por Menossi (Lucas), Tigre pide una cifra alta por el pase. Buscamos lo máximo de acercarnos al precio. Actualmente, estamos en 7 puntos en la negociación por Menossi (Lucas)", sostuvo en el arranque.

Y agregó: "Ya tomamos medidas en los valores del mercado, en no renovar los préstamos de Cerutti (Ezequiel), Brítez (Emanuel) y Burdisso (Guillermo); eran sueldos muy altos que ya los bajamos".

"No hemos recibido ofertas por jugadores del plantel. De todos modos, Beccacece (Sebastián) pretende que no se vayan muchos",
comentó el dirigente.

A su vez, 'Yoyo' expresó: "No hay números 9. Es difícil encontrar a alguno. De igual manera, Fede González podría ser una opción en ese puesto".

"Nadie nos llamó de San Lorenzo ni por Hernández (Pablo) ni por Gastón SIlva",
aclaró. Al mismo tiempo que tiró:  "Esperamos que River afloje un poco por Barboza (Alexander). Es bueno que él quiera venir al club".

Además, se refirió a Nicolás González y a Miguel Torrén: "En cuanto a Nicolás, es muy alta la cotización. Por Torrén, lo vemos encaminado".

"Sentimos un gran respeto por Holan (Ariel). El tuvo una primera etapa brillante y después pasaron cosas que no funcionaban. Esperamos que nos podamos sentar con él y que podamos hablarnos de todo",
concluyó Héctor Maldonado.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar