"No podemos descuidarnos en no jerarquizar el plantel"



Ariel Holan dialogó con la prensa luego de la llegada de Independiente a Colombia y se refirió a su reunión con Pablo Moyano como así también al partido por Copa Sudamericana.

"Es un gran rival, un equipo que a pesar de que no está en los primeros puestos, juega muy bien, lo respetarmos mucho, además, hay un poco de altura así que eso tiene que ver con la estrategia del partido.  A seguro se lo llevaron preso, nosotros respetamos mucho a los rivales y ahora no se puede subestimar a nadie", deslizó el DT. 

En relación al parate, Ariel explicó: "Si bien nunca es bueno estar parado, no tendremos dificultades para el ritmo de juego. Sabemos que los viajes pueden ser largos, tiene el peso lógico y hay que tenerlo en cuenta, pero nada más que eso"

"Águilas tiene cuatro delanteros muy picantes y hay que tener cuidado en las pelotas paradas, debemos tener en cuenta los buenos pateadores, son detalles en tener en cuenta. Es un equipo con buen nivel más allá de su posición en la tabla de posiciones, pero nuestro sistema de juego es independiente del rival", afirmó el entrenador sobre el rival.

Holan también habló sobre la reunión con el presidente de Independiente: "Con Hugo y Pablo Moyano tengo una relación muy especial más allá de la de entrenador, ellos siempre saben cuales son mis inquietudes, cuando deje de dirigir al Rojo serán los primeros que lo sepan. La reunión fue muy positiva, esto es un proyecto que tiene etapas y que hay que hacer ajustes, pretendemos seguir creciendo a nivel internacional pero hace mucho que no somos protagonistas en lo local, hay que diseñar los cañones para eso. Hablamos mucho de eso y no de otras cuestiones"

"Cuando uno tiene claro hacia donde va, las críticas hay que escucharlas. Hay ajustes que hay que hacer. Ahora hay que ser selectivos en las ventas y en las compras", finalizó el técnico del Rojo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar