"Nos duele perder"



Ariel Holan habló tras la eliminación de la Copa de la Superliga y, lejos de sembrar dudas sobre su futuro, habló de lo que se le viene a Independiente por Copa Sudamericana. No obstante eso, se mostró dolido por no haber conseguido el pase a Octavos.

"En el balance de los 180 minutos... fueron dos partidos muy raros, con mucha fricción y mucha lucha. Tuvimos para convertir más goles y nos costó. Hoy éllos llegaron una vez y nos convirtieron. Independiente se sintió incómodo. No encontramos los circuitos de pase y eso nos complicó. Pero se gana con goles, aunque tuvimos 5 o 6 chances para marcar", expresó el Entrenador, que en la previa había recibido una plaqueta referencial a sus 100 partidos consecutivos al mando del equipo.

Y añadió: "No hago el balance por los resultados, sino por el contenido. Cuando evalúe esta serie, voy a analizar por qué no ganamos". Y en cuanto a la silbatina con la que se despidió al equipo dijo: "Si uno no consigue los resultados es lógico que la gente exprese su malestar. Nos duele perder. Este Torneo era para conseguir lo que estábamos buscando", (en referencia a la clasificación a la próxima Libertadores), y prosiguió: "No se puede ganar todo lo que jugamos. Después hay que analizar el por qué de no ganar. Hoy merecimos ganar aunque no jugamos bien".

Con respecto a la actuación del árbitro Tello, opinó: "Hay un montón de jugadas en el partido discutibles. En el tiro de esquina previo al empate, Burdisso, debería haber vuelto a ingresar. Más allá de eso hubo mucho juego brusco".

Y en varias ocasiones fue contundente al decir que: "No nos podemos detener en el partido de hoy. Tenemos que enfocarnos en pasar de fase en la Sudamericana y traer la clasificación a la próxima fase"

"Hay un montón de jugadas en el partido discutibles. En el tiro de esquina previo al empate, Burdisso, debería haber vuelto a ingresar. Más allá de eso hubo mucho juego brusco"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar