La verdad



La verdad es que no sé a qué juega Independiente. La verdad es que no estoy de acuerdo con que mereció pasar de ronda. Y la verdad, es que cuando ayer en conferencia de prensa Holan consultó a los periodistas sobre ese merecimiento, se hizo un silencio enorme, porque ninguno lo pensaba.

La verdad es que el entrenador hizo un gran trabajo en el club, un proyecto que alcanzó una Copa Internacional en el Maracaná pero que luego no pudo seguir obteniendo los resultados deseados, en ocasiones por mala suerte y en otras, por decisiones que no llevaron a buen puerto.

Pero la verdad es que hace dos años que Independiente no tiene el nivel competitivo que supo alcanzar con Ariel. No lo tiene como tampoco tiene a esas figuras que completaron aquel equipo.

En su lugar, vinieron jugadores que alternaron entre lesiones y malos rendimientos, es la verdad.

La otra verdad es que creo que nadie quiere que al DT le vaya mal, porque es el entrenador del equipo que uno ama. Simplemente que diga, la verdad. En definitiva, la verdad es la única realidad. Además, el fútbol es un juego, uno puede perder, empatar o ganar pero siempre con la verdad.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar