"Me siento con mucha confianza"



Martín Benítez dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y habló sobre el próximo rival y sobre el rendimiento personal.

"En este equipo cualquiera puede ser titular, nos estamos sintiendo cada vez mejor. Independiente sabe lo que es jugar y ganar copas. La gente lo vive distinto y lo disfruta. Queremos darle muchas alegrías a los hinchas", deslizó el delantero.

En relación con el juego del equipo, Martín deslizó: "Queremos mejorar la eficacia y que se nos den más resultados. Queremos ganar siempre y entrenamos para eso. Hay jerarquía"

"Quiero salir campeón de la Sudamericana. Es una copa con mucho prestigio y de importancia para el club. El objetivo para el año que viene es jugar la Libetadores", explicó Benítez.

El misionero finalizó con una reflexión sobre Central y sobre su rendimiento personal: "Será un partido muy duro porque se define la clasificación a las copas, trataremos de entrenar bien para ganar los tres puntos. Futbolísitcamente me siento mucho mejor y con confianza, quiero estar entre los 11 y seguiré trabajando para eso"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar