Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente venció a Rosario Central en la ultima fecha de la Superliga, por 2 a 1, y De La Cuna Al Infierno te acerca los puntajes, lo mejor y lo peor de este partido.

MARTÍN CAMPAÑA (6): Firme como siempre el arquero uruguayo, sin responsabilidad en el gol.

FABRICIO BUSTOS (8): El mejor partido del lateral derecho en el semestre, determinante en ofensiva, siendo parte del segundo gol de partido y seguro en la defensa sin que le generen complicaciones. El arbitro le cobró un penal en contra inexistente.

NICOLAS FIGAL (6): Buen partido del central, firme en defensa con quites que pudieron haber generado un mayor peligro.

EMANUEL BRITEZ (5): Poco del ex Unión, las mayores complicaciones defensivas vinieron desde su sector, mejoró levemente al final del partido.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (5): Una de cal y otra de arena. Muy bien en la ofensiva, pero con grandes complicaciones en la defensa, le ganaron mucho la espalda y todas las situaciones de peligro de Rosario Central vinieron por su sector.

PABLO PÉREZ (8): De los mejores en el partido, con confianza demostró que esta en un gran momento y sus buenos rendimientos continúan. Anotó el gol del empate luego de amagar al arquero.

NICOLAS DOMINGO  (6): Como siempre gran labor del 5 que tiene el "rojo", dueño del medio campo y fundamental en los quites.

PABLO HERNÁNDEZ (7): Cada vez más afianzado de titular, responde la confianza del entrenador con buenos rendimientos. Al final del partido colocó un excelente pase a Gaibor, que el 10 no pudo concretar en gol.

FRANCISCO PIZZINI (3): El peor del partido sin lugar a dudas, terminó todas mal. Su única acción destacable es haber participado en el segundo gol, poco y nada.

MARTÍN BENÍTEZ (7): Otro buen partido del misionero. No arranco del todo bien en una posición que no es donde mejor se siente, pero a partir del golazo de chilena levantó su rendimiento, siendo importante en la creación de futbol.

CECILIO DOMÍNGUEZ (6):Al igual que por Copa Sudamericana, hoy le paraguayo no mostró su mejor nivel, sin embargo fue determinante en le resultado, ya que dejó a Pablo Pérez de cara al gol del empate.

Ingresaron: 

 GASTON SILVA (5): No tuvo sobresaltos en defensa el tiempo que estuvo.

ALAN FRANCO (5): Ingreso por Benítez para cerrar el partido, no tuvo situaciones de peligro. 

FERNANDO GAIBOR (-): Jugó muy poco. Estuvo cerca de colocar el 3 a 1.

Lo positivo:  Ganó su tercer partido consecutivo, se clasificó a la Sudamericana 2020 y cerró de una buena forma una mala Superliga.

Lo malo: No mantuvo el arco en cero y le costo cerrar el partido ante un rival inferior.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar