"Hay que dar la cara"



Martín Campaña habló, en rueda de prensa, tras el primer entrenamiento, luego de la eliminación ante Argentinos Juniors, por la Copa de la Superliga, y fue muy autocrítico, tanto en lo personal como en lo grupal.

"Este plantel tenía una ilusión y un deseo muy grande por esta Copa. La verdad es que no jugamos bien. Pero a pesar de eso, lo hicimos con nuestras armas. Íbamos ganando y, a muy poco de terminar el partido, cometimos un error en una pelota parada. Perdimos la marca y nos tenemos que hacer cargo", dijo el Capitán, y prosiguió: "Las expectativas eran mucho mayores. Queríamos lograr el Campeonato o clasificar a la Libertadores y no pudimos. Tenemos la Sudamericana y la Copa Argentina, que son muy importantes para nosotros. Está bien lo que dijo Ariel. Tenemos que hacer el balance al final del semestre".

En referencia puntual a la derrota del domingo, analizó: "Argentinos había conseguido la ventaja en su casa y vino a hacer su partido. Lo hicieron muy bien. Trabajamos mucho las pelotas paradas. A veces las cosas no salen y terminamos perdiendo por detalles como ese. Es cierto que en nuestra cancha merecimos ganar, porque tuvimos muchas situaciones, a pesar de haber jugado mal. Pero si miramos los dos partidos, éllos son justos ganadores. En su cancha nos dominaron por mucho".

Y analizando el semestre, en general, agregó: "Hay que asumir las críticas. Los silbidos están bien. Quedar afuera en primera ronda, para un equipo como Independiente, es algo terrible. De todas maneras, el peor momento del Club fue cuando llegué. Ahora estamos bien. Lo único es que no se nos vienen dando los resultados. Hay que agachar la cabeza y seguir. Tanto mi nivel, como el del resto, no ha sido bueno. Asumo la responsabilidad de varios goles que nos han hecho. Hay que dar la cara".

Mirando hacia lo que viene, y consultado sobre las chances de dejar el Club a mitad de año, fue tajante, afirmando que: "Mi futuro es el próximo partido. Queremos pasar y seguir jugando la Sudamericana. La serie no está cerrada. No va a ser un partido fácil y tenemos que ir a cerrar el partido, más allá de la altura"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar