"Estamos convencidos con Holan"



Hugo Moyano Presidente de Independiente habló con la prensa cuando llegaba al estadio para vivir el enfrentamiento frente a Argentinos, allí hablo de varios temas de la actualidad del club.

“Estoy con la confianza de siempre, yo creo que tenemos que ganar. Vamos a clasificar”, empezó comunicando con seguridad el dirigente.

Por otro lado y ante la consulta, dejó en claro que la continuidad de Holan no esta bajo riesgo: "No hemos hablado nunca de la continuidad de Holan. Estamos convencidos con él".

Al momento de hablar de los fallos arbitrales Moyano se lamentó: “Y eso desgraciadamente lo hemos vivido y los hemos sufrido”, y agregó: "Hablo con Tapia sobre los arbitrajes, me dicen que hacen lo que pueden. Que tiene la intención que los jueces actúen como deben pero aveces no tienen esa responsabilidad".

Cuando le preguntaron sobre la chance del regreso del Kun agüero por una supuesta reunión que el jugadores tuvo con Pablo Moyano, el presidente fue sincero:“Pablo solo viajo por que es el secretario de transporte, tenia una reunión en Londres y se comunicaron solo para ir a la cancha y no llegó a ir. La relación es muy buena”.

Por ultimo le consultaron sobre la chance de que Daniel Montenegro se haga cargo del puesto de Manager:  "No eso no esta hablado. Todo lo que digan los demás, tiene que pasar por acá", finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar