Se va perfilando el equipo



Este viernes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico de cara a lo que será el partido del domingo frente a Gimnasia en el "Bosque" de La Plata. A continuación, los detalles.

Los futbolistas llevaron adelante trabajos de definición, de pelota parada y ejercicios tácticos.

Dentro de estos trabajos, el entrenador probó un equipo sin Pablo Pérez (el entrenador explicó en conferencia que sufrió sobrecarga, en el muslo izquierdo, en el comienzo de la semana y, por tanto, se lo está cuidando para ver si llega al juego) y con Silvio Romero en su lugar. 

Cabe destacar que Juan Sánchez Miño continúa entrenándose a la par del grupo y, de no mediar inconvenientes, será el reemplazante de Gastón Silva el fin de semana. 

Asimismo, aquellos jugadores que bajaron a sumar minutos en la Reserva el pasado jueves ante Boca, es decir, Francisco Silva, Emanuel Brítez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Diego Mercado, Gonzalo Asís y Renzo Bacchia, completaron las tareas regenerativas.

Pablo Hernández, por su parte, hizo ejercicios físicos complementarios al finalizar la práctica, considerando que no jugará este domingo debido a haber arribado a la quinta amarilla ante Racing.


Info: Aldana Valdéz

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar