"Pensé en dejar el fútbol"










Emanuel Mercado delantero de la reserva de Independiente paso por los micrófonos de Muy Cai y habló de la historia de su vida. 

 "Recién termino de entrenar. Vengo en Uber al predio y vuelvo a mi casa en colectivo", comenzó con su relato el joven delantero de Independiente.

Sobre sus comienzos en el futbol comentó que "Soy de Córdoba, jugué en novena división de Boca, luego pasé a Vélez y de ahí pasé a Newell's. Quedé libre en Newell's porque bajé el rendimiento tras el fallecimiento de mi mamá y papá. Eso me mató anímicamente"

Por otra parte, se refirió a como superó el trágico fallecimiento de sus padres, afirmó que 
"Luego del momento angustiante que me tocó vivir, empecé con un psicólogo que me ayudó mucho pero mi novia y la familia de ella me dieron una mano tremenda"

"Todo lo malo que me pasó trato de sacar más fuerzas para poder triunfar. Quiero aprovechar esta oportunidad que me dio Independiente", continuó con su relato.

Además destacó el duro momento que le toco vivir futbolísticamente: "Cuando quedé libre en Newell's pensé en dejar el fútbol. Aún siento que mi viejo me empuja para que me vaya bien. Él era un obsesionado por el deporte y quería que me vaya bien, por eso me pone más contento todavía"

 "A través de mi representante pude tener una prueba en Independiente y la pude aprovechar", expresó y destacó que "Fue mucho tiempo que entrené solo y eso es terrible. Cuando vine a entrenar acá los jugadores volaban y yo me sentía menos, luego me fui acomodando" 

Por otro lado, deslizó como se sintió luego de estar concentrado por primera vez: "Cuando me enteré que estaba concentrado me puse a llorar. Estoy muy contento de estar en el Rojo, es un club enorme que me abrió las puertas de la mejor manera y eso no me lo olvido" 

Por último agradeció la mano del técnico en su carrera: "Holan se portó muy bien conmigo, me dijo que aproveche las chances que tenga y que esté tranquilo", y añadió que "Siento que puedo dar una mano en Independiente, ojalá pueda tener una oportunidad y seguramente la aproveche"








Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar