Con la mente puesta en River




Este jueves por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Estadio "Libertadores de América" con los focos puestos en el cotejo del domingo por la tarde en el 'Monumental' frente a River. A continuación, "De la Cuna al Infierno" te acerca los detalles. ¡Mirá!

Los futbolistas se dispusieron a realizar rutas de pase, trabajos tácticos y ejercicios de pelota parada de cara al clásico del fin de semana.

Cabe destacar que, en materia de lesionados, Gonzalo Verón continúa entrenándose de forma diferenciada debido a un esguince de tobillo. Mientras que Mauro Molina lo hace tras padecer una sobrecarga en el aductor derecho. Asimismo, Carlos Benavídez sigue con su puesta a punto tras la lesión en su rodilla.

Este viernes por la mañana el plantel volverá a entrenarse en el Predio de Villa Domínico, a puertas cerradas. Luego de la práctica, Ariel Holan hablará en conferencia de prensa. Por último, este jueves a horas de la tarde, Nicolás Domingo se hará presente en Puerto Madero para dialogar ante los medios junto al delantero de River, Lucas Pratto, en la previa al clásico.

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar