Nueva derrota, mismos errores



Independiente perdió 3 a 0 en el Monumental, en un parido donde volvieron los errores que marcaron este semestre del Rojo, la falta de definición y la caída anímica ante las dificultades.

Desde el comienzo del partido se notaba la intensidad que iba a tener el mismo. Independiente decidido salio con todo en busca de un tanto rápido, algunas sociedades entre Cecilio Dominguez y Snachez Miño asomaban peligro al arco de Armani. Pero el local se iba afirmando buscando la forma de lastimar al Rojo.

A los 14´ minutos en una buena subida de Ferreryra por izquierda,  el jugador tira un centro para Scocco, intentando impedir el remate Burdisso se arroja al piso y al trabar su pierna en el pasto queda tendido. Cambio en Independiente, salio el lesionado Burdisso e ingresó Bustos para recuperar el lateral derecho. Figal volvía a la zaga central.

Luego de este parate comenzó una seguidilla de llegadas del equipo de Gallardo. Primero a los 16´ Campaña despeja con una mano, un centro desde el corner derecho que Quintero buscaba transformar en gol olímpico. A los 24´ un centro desde la derecha encuentra solo en el área a Scocco quien cabecea frente al arco, pero Campaña volvía a hacerse enorme y se lucia con una atada magistral. Pero seguía el ataque de River, a los 27´ Franco calcula mal, queda solo Matías Saurez frente al arco, la pica frente al arquero y es el mismo Franco el que la saca en la linea enmendando su error.

El Rojo sufría 10 minutos complicados, pero volvía al partido, primero con una buena jugada de Gaibor que habilita a Romero frente al arco pero cierra Pinola. Después a los 35´ un tiro de esquina encuentra solo a Cecilio Dominguez que de un derechazo hace temblar el palo de Armani. El equipo de Holan salia del asedio. Pero los últimos minutos se calmó el partido muchas disputas y pelotazos terminaban con los primeros 45´ igualados en cero.

En el segundo tiempo todo parecia ser bueno para el Rojo dos llegadas claras auspiciaban un buen resultado. Pero como ya le pasó varias veces este año, Independiente pagó los goles errados, y peor con errores propios. A los 15´ un centro desde el medio deja solo a Alvarez que gira ante la floja marca de Bustos y Figal, para poner el primero del local. Independiente se cayó entro en confusión y errores ingenuos, a los 25´ Campaña sale mal con la pelotam, se la regala a Suarez y luego le hace penal, que Scocco cambia por gol. El partido 2 a 0 abajo.

Todo parecía terminado desde los 25´ pero faltaba. A los 36´ Pratto aumentaba la ventaja a 3 a 0 frente a un Independiente totalmente derrotado anímicamente y con impotencia , algo que se veía reflejado con la expulsión de Figal a los 40´ minutos. Muchas cosas por analizar en el Rojo que perdió el control del partido cuando atravesaba su mejor momento.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar