Lo positivo, lo negativo y los puntajes


El Rojo perdió 1 a 0 en el bosque frente a Gimnasia, el equipo de Ariel Holan no logró encontrar su juego, y con esta derrota sale de la zona de clasificación de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Aquí los puntajes.


TITULARES:

Martin Campaña (7): El arquero fue muy importante en el primer tiempo, tapando los remates de Victor Ayala que intentó de distintas formas sorprender al arquero. Cuando moría la primera parte le tapa un mano a mano a Faravelli. Poco que hacer en el gol, buen remate del medicoampista que estaba solo.

Fabricio Bustos (6): Comenzó complicado en la marca de Tijanovich, pero luego le fue encontrando la vuelta al delantero. Esa atención en defensa, sumado al poco juego del equipo, limitó su presencia en el ataque. A pesar de no tener un mal partido fue sustituido a los 24´ del segundo.

Nicolás Figal (5) : Normal el partido del zaguero que no fue protagonista de muchas jugadas, correcto con la pelota en los pies y mostrándose como opción a la  hora de salir desde el fondo. Pasó al lateral derecho en el segundo tiempo y no sufrió. Error conjunto con la defensa en el gol del Lobo.

Guillermo Burdisso (5) : Quizás el mejor de la defensa en el primer tiempo, atento en el anticipo y dentro del área. Pero al igual que su compañero de zaga corre atrás de la pelota en la jugada del gol rival, dejando solo a Faravelli, después tuvo algunas desatenciones muy graves.  

Juan Sánchez Miño (5): Correcto partido para el lateral en defensa en el primer tiempo, en lo ofensivo fue una herramienta a la hora de atacar por su banda, logrando buenas asociaciones con Domínguez. Complicado en defensa en el segundo, lo supo sobrellevar.  

Pablo Pérez (4): Poco del mediocampista, muy alejado del juego del equipo, no pudo entrar ni formar parte del circuito de juego en el primer tiempo. Se fue reemplazado después del gol del rival.

Nicolás Domingo (5) : El problema de Independiente se ubicó en el medio campo, solo en la marca muchas veces y cumpliendo la función de algunos de sus compañeros, Domingo se convirtió en una rueda de auxilio, pero ese no era su trabajo, no trajo claridad al juego ni a si mismo, comete un error en el segundo tiempo que pudo terminar en otro gol de Gimnasia.

Fernando Gaibor (5): Con ganas, pidió mucho la pelota y el poco juego que se vio en el primer tiempo dependía de él, pero al igual que Perez no pudo pesar, ni unir al equipo con los delanteros.

Martín Benítez (5): Comenzó muy participativo, pero se fue apagando en el primer tiempo. Luego debido a la falta de creación del equipo tuvo que bajar mucho y pecó de las individualidades.

Cecilio Domínguez (6): El más picante del ataque, siempre predispuesto a la gambeta, parece faltarle un socio en algunas jugadas, veloz y muy audaz. En el segundo tiempo, con la salida de Romero, pasó a jugar de 9, pero no pudo pesar.

Silvio Romero (4): Corrió mucho, salió demasiado del área en el primer tiempo, en algunas jugadas quedó tirando centros para los volantes, cuando el trabajo debía ser al revés. Le costó aguantar a los defensores y perdió muchas pelotas.


Ingresaron:

Ezequiel Cerutti (5): Ingresó por Romero a los 12´, se situó en la derecha pero no pudo desequilibrar, tuvo algunas corridas, no mucho más.

Jonathan Menendez (6): Entró junto con Cerutti, reemplazando a Pérez, pasó a la Izquierda, algunas gambetas que no terminaron bien y mucha entrega.

Franco (5): Ingresó a los 24´ por Bustos y se paró en la zaga central derecha. Le tapó el segundo gol a Faravelli.

Lo positivo:
Nada positivo de esta derrota.

Lo negativo: Aquí la lista si es amplia, por que el Rojo jugó mal, perdió y se queda afuera de la clasificación a las copas por ahora.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar