"Me sorprendió lo que dijo Bertoni"





Ricardo Bochini se refirió a las declaraciones de Daniel Bertoni, que había dicho que "Ariel Holan cumplió su ciclo y debería irse", e hizo un análisis de la derrota y la actualidad de Independiente. Además dijo que le gustaría ser Manager.

"Me sorprendió lo que dijo Bertoni, porque aunque Independiente no venga muy bien, lo que pasó el sábado es atípico. No mereció perder de ninguna manera. Al contrario. Fue superior en juego, a partir de los 10 minutos del primer tiempo, hasta el final. Pasa que los tres goles, que fueron las únicas tres veces que Racing llegó al arco, fueron errores muy grandes", analizó el máximo ídolo de la historia, en contrario a lo que dijo su mejor socio dentro del campo.

Al momento de hablar de uno de los temas que más se le remarcan a Ariel Holan en estos tiempos, dijo: "Es un error la salida de Gigliotti. No lo hubiera sido si Independiente traía otro 9 para que juegue. Porque Silvio Romero no está bien y no hay nadie para poner ahí".

Siempre, desde que dejó de ser futbolista, quiso trabajar en el Club, siendo la palabra que colabore con las decisiones referidas al fúitbol, y sobre ésto, señaló: "No se si Ariel Holan sigue si le ponen un manager. Él es el que decide todo en el fútbol. Siempre me gustó la idea de ser manager o asesorar a la Dirigencia en lo futbolístico. Creo que es la base de armar un equipo bueno. Es fundamental". A la vez que recordó: "Cantero me había dicho que iba a ser su asesor, y cuando ganó las elecciones, no me llamó más. Puso a un pibe que no sabía nada de fútbol, que trajo los jugadores que trajo, y pasó lo del descenso. Independiente no se hubiera ido al descenso conmigo de Manager".

De todas formas, poniéndose en los pantalones del Entrenador, indicó que: "Entiendo que Holan no quiera un Manager. En su lugar haría lo mismo. Quiere asumir las responsabilidades, tanto de lo bueno, como de lo malo".

No esquivó hablar del puntero de la Superliga, diciendo que: "Racing ha jugado partidos bien y ha ganado bien. Pero tanto con River, como con nosotros, fue superado. Lo que pasa es que River no cometió los errores que cometió Independiente", aunque fue contundente al remarcar que: "Si River y Boca no hubieran jugado la Copa Libertadores no se que hubiera pasado. Racing fue el que más aprovechó esos partidos en los que esos equipos pusieron suplentes. Sino éllos son los que tienen mejores planteles, siempre".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar