"Estamos más fuertes que nunca"



Fernando Gaibor dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y sostuvo que el grupo está más fuerte que nunca. Además, habló de los próximos objetivos. 

"Como es normal después de no ganar un partido, habiendo realizado los méritos para llevarnos el triunfo. No tenemos que seguir pensando en esto, nos tocó perder pero tenemos un rival por venir y que es muy importante", deslizó Fernando.

En relación al gol y a su rendimiento, Gaibor dijo: "Fue un momento especial haber marcado un gol. No sirvió porque no ganamos. Fue un partido raro. Hay que seguir. En la reanudación del torneo no me tocó jugar mucho. Me siento bien, creo que ante Racing lo hice bien, hay que hacerlo con mucha responsabilidad"

"Siempre hay preocupación cuando los resultados no se dan. Nosotros estamos más fuertes que nunca porque sabemos lo que somos y lo que hacemos. El grupo no está débil. Acá dentro estamos muy fuertes", aseveró el volante que finalizó: "Estamos entrenando la pelota parada, no fue el fuerte del equipo pero eso se gana con entrenamiento. Hay que trabajar y llegar a la eficacia"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar