C.A.I, más que nunca



El Clásico de Avellaneda está a la vuelta de la esquina, y este sábado desde las 21.30, la ciudad entera se paralizará cuando Néstor Pitana le dé inicio al duelo que tendrá a Independiente y a Racing como los únicos protagonistas de la noche.

El elenco conducido técnicamente por Ariel Holan pisará el verde césped del Estadio "Libertadores de América" con la clara convicción de comenzar a sumar de a tres y posicionarse en zona de Copa Libertadores, tras la igualdad, en uno, ante San Martín de San Juan, con el tanto convertido por Cecilio Domínguez.

La "Academia", por tanto, viene de golear, por 3 a 0, a Godoy Cruz tras algunos días turbulentos tras la separación de Ricardo Centurión del plantel profesional y, pese a compartir la punta con Defensa y Justicia, no quiere dejar puntos en el camino.

Para tratar de aumentar la diferencia en el historial, Holan pondrá lo mejor en cancha y de esta forma, el 11 que iniciará será: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Mientras que Milton Álvarez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Francisco Silva, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Mauro Molina y Ezequiel Cerutti esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, Coudet quedó conforme con lo que realizaron sus dirigidos ante el "Tomba" y no realizará modificación alguna. De esta forma, los 11 que parará en cancha serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar