Se perfila el equipo



Independiente se entrenó, con la mente puesta en la reanudación de la Superliga, en la que recibirá a Talleres, el domingo, a partir de las 17.10. Ariel Holan ya tiene pensado un equipo para este encuentro, con la probable inclusión de Pablo Pérez.

La práctica tuvo, como novedad, la presentación del ex mediocampista de Boca Juniors, que ya viene con trabajos de pretemporada en ese Club. 

Se realizaron trabajos posicionales y colaboraron, de los mismos, los jugadores de Reserva. Martín Campaña trotó alrededor del campo.

Los volantes se sumaron en dos grupos, junto a delanteros, por un lado, y defensores por otro. Todos hicieron tareas con pelota, de posesión, respetando sus roles en el campo.

Los 11 que Holan planea poner en cancha frente a la T, serían Campaña, Bustos, Franco, Brítez o Burdisso, Gastón Silva; Domingo, Pérez, Hernández; Benítez, S. Romero y Cerutti.

Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor, Nicolás Figal, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón finalizaron sus trabajos en el gimnasio, recuperándose de diferentes dolencias

Francisco Silva trabajó diferenciado, a lo largo de toda la jornada, y es, posiblemente, una baja para el debut oficial del año.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar