"Me gustaría ser parte de la historia de Independiente"



Pablo Pérez, flamante refuerzo de Independiente, fue presentado este mediodía en el Predio de Villa Domínico luego del entrenamiento de este martes. "Me gustaría ser parte de la historia del club", soltó.

"Le elección fue porque me gustó el club y el desafío. Tenía ganas de venir. Hace dos años habían hecho una oferta para que llegase, estuve a punto de hacerlo pero no se dio por otras cuestiones. Hoy me encuentro en este equipo y siento que la decisión fue correcta. Además, tendremos que trabajar para lograr los objetivos que pretende el entrenador y también los jugadores", soltó el futbolista.

Asimismo, continuó: "Quiero hacer lo mismo que hice en Boca. Fue un trabajo muy bueno el de estos 4 años y la realidad es que, en algún momento tendría que irme y pasó. Quiero tratar de lograr lo mismo. Allá logré 4 títulos y espero que, en el tiempo que esté en Independiente, pueda lograr 1 título también".

"Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o cuando no lo hace. En Boca terminé jugando todos los partidos. Hablamos con Daniel (Angelici), nos pusimos de acuerdo y teníamos como una salida pactada. Quedó todo bien. Hoy me toca estar de este lado",
lanzó.

Al mismo tiempo que adujo: "Me siento cómodo de cualquier forma. Estuvo hablando mucho con Holan (Ariel) y me explicó muchos conceptos. Donde él crea que me ubicaré mejor, ahí lo haré. Bienvenido sea".

"El que haya tomado la decisión de mi salida, sea por los dirigentes o por mí, no interesa. Se dio e Independiente pone la confianza en mí y solo quiero brindarle el máximo de mi. Vengo a sumar, a intentar integrarme al grupo y a estar a las órdenes del entrenador para cumplir los objetivos tanto del club como los míos en lo personal", se sinceró Pablo.


Por otra parte, agregó: "Me tengo que ambientar a un sistema diferente al que venía teniendo. Tendré que tomar los distintos conceptos que son distintos porque, obviamente, esa misma función no la cumplía en Boca. Con el tiempo y con los entrenamientos, espero que se pueda dar. Llevará poquito tiempo mi adaptación".

"Me encuentro con un plantel alegre. Están contentos y pareciera como si estuviese hace dos meses acá. Los chicos son muy humildes. Físicamente me siento muy bien. Hoy me costó el entrenamiento porque venía haciéndolo de otra manera. Pero será una cuestión de adaptación y nada más. Pienso que en 1 semana o menos, me acoplaré a los entrenamientos del profe",
añadió.

Y continuó: "Me entrené a la par de mis compañeros y me sentí muy bien. Mañana volveré a hacerlo. Pienso que estaré bien para el fin de semana, si es que el técnico decide contar conmigo".

"Tuvo mucho que ver el DT con mi llegada. Me gusta mucho lo táctico y las estrategias. Ese es su estilo y me convenció desde esos aspectos",
lanzó.

A su vez, expresó: "Me parece que en el mediocampo, el volante tiene que tener entrega y dar varios pases. Ojalá que rápidamente pueda demostrarlo dentro de la cancha".

"Para mí es un paso muy importante el vestir la camiseta de Independiente. Estoy muy convencido en lo que hice. La propuesta que más me interesó fue esta y es un desafío interesante"
, agregó.

Además, el mediocampista tiró: "Siento alegría por estar acá. Este es un equipo grande y con historia. Me gustaría ser parte de esta historia grande que tiene Independiente y ojalá lo pueda hacer. En su momento, cuando apareció la primera oferta, me hubiese gustado llegar. Pero no se dio y, dos años después, me encuentro en este lugar. Estoy muy contento".

"No sé qué piensa la gente de Independiente. Ellos quieren que yo lo demuestre adentro de la cancha, lo que haga afuera a ellos no les interesa. Solo quieren que me ponga la camiseta, que no me pese y que demuestre",
completó.

Por otra parte, Pérez opinó: "La presión no se disfruta. En los momentos claves, difíciles, en finales, eso no se disfruta. Se puede vivir mejor el después, si es que te toca ser el ganador. El semestre que pasamos en Boca fue complicado por la final. Fue de mucho estrés. Pero mi decisión no pasó por eso. Soy de los que creen que a veces no importan los resultados sino más bien el recorrido, y eso fue muy bueno. Desagoté todo lo que tuve; más no podía dar. Me gustaría que todo lo que pasé en el otro equipo, me toque vivirlo en Independiente".

"Me gusta la número 8. Más allá de que Meza (Maximiliano) tuvo un gran paso por el club. Aprovecho para felicitarlo y sé que tiene más aún para dar y también en la Selección"
, concluyó Pablo Pérez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar