"No nos podemos distraer con cosas que pasan afuera"



Nicolás Domingo también habló al finalizar la transmisión del primer partido del año, en el que Independiente venció a Gimnasia por 2-0. El mediocampista fue titular por la lesión de Francisco Silva y destacó: "Uno siempre tiene que estar preparado". 


“Uno siempre tiene que estar preparado porque el fútbol tiene esas cosas. Hay que estar al 100, por decisiones del entrenador o lesiones por si me toca entrar", dijo Domingo.  Fueron días difíciles en cuanto a las declaraciones de los jugadores que han dejado el equipo y al ser consultado, el volante respondió: Se han dicho muchas cosas desde las vacaciones hasta ahora. Estoy ajeno a esas cosas. Me brindo a Independiente. Estoy feliz, cada vez que me toque vestir la camiseta, la defiendo a muerte". 

Y continuó, dando su visión sobre lo que se viene: “Defendemos una camiseta con mucha historia. No nos podemos distraer con las cosas que pasan afuera. No es fácil después de 10 días de trabajo jugar como se jugó hoy. Es raro pensar lejos en el campeonato, pero pensamos en Talleres y en esos 3 puntos”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar