Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente fue de menor a mayor y le ganó al Lobo por 2 a 0, sin sufrir en defensa y con un correcto partido de la mayoría de los jugadores. En De La Cuna al Infierno te traemos los puntajes:

Titulares:

Martín Campaña (6): Poco trabajo en el primer tiempo, se lo vio complicado para salir jugando errando algunos pases en el primer tiempo. En el segundo tiempo le tapa un mano a mano a Tijanovich.

Fabricio Bustos (5): Complicado varias veces en el primer tiempo por Tijanovich, pasó poco al ataque preocupado por el delantero de Gimnasia. Cometió dos faltas innecesarias y por una de ellas vio la amarilla. Con el equipo en ventaja se soltó y se mejoró su versión.

Alan Franco (6) : Correcto, más por el trabajo del rival que el propio, supo mostrarse como alternativa para salir desde abajo. Lo más positivo es que regresó después de mucho tiempo sin jugar y no tuvo problemas.

Emanuel Britez (6) : Al igual que su compañero de zaga tuvo poco trabajo, siempre con la fuerza y la vehemencia que lo caracteriza, esta vez bien utilizada.

Gastón Silva (5) : Irregular partido del uruguayo que comenzó el primer tiempo siendo superado y llegando tarde a la marca, mete una patada muy fuerte que le vale al amarilla y lo condiciona muy temprano, pero luego fue mejorando levemente. Mete el centro para el posterior gol de Martin Benitez.

Fernando Gaibor (4) : Casi nada del ecuatoriano, en la primera mitad no participo mucho, cuando lo hizo, metió algunos pases interesantes, nada más. Se fue remplazado en el entretiempo.

Pablo Hernández (6): El que estuvo más participativo en el primer tiempo, mostró algunas pinceladas de calidad con sus pases y se plantó como el eje del equipo, pero no influyó mucho.

Nicolas Domingo (5): Complicado primer tiempo del volante central, perdiendo varias pelotas, muy impreciso, luego fue levantando, decidió mal algunas jugadas.

Brian Romero (5) : Su única participacion en el primer tiempo fue el cabezazo que habilitó a Benitez para el primer gol de Independiente, inconexo, corriendo mal y si desequilibrar. Mucha actitud.

Martín Benítez (6): Se puede decir que fue el mejor, primero por que comenzó llevando al equipo hacia adelante, tratando de asociarse con Cerutti y con los volantes. Por otro lado marcó el primer gol y asistió en el otro, ademas de que jugó en una posición poco habitual que es la de centro delantero.

Ezequiel Cerutti (6): Comenzó con muchas ganas, tuvo una jugada personal a los 6´ minutos, y algunas llegadas hasta el fondo para con un centro buscar a un compañero, después se fue apagando y se perdió en el partido. En el segundo tiempo volvió a mostrarse participativo y termino marcando el segundo del Rojo.

Ingresaron:

Francisco Pizzini (4) : Ingresó en el segundo tiempo y participó en algunas contras del equipo, no mucho más, se perdió dos goles increíbles.

Mauro Molina (5): Ingresó a lso 15´ del segundo y recuperó la pelota para el segundo gol de Independiente.

Sanchez Miño (6): Entró por Silva a los 25´ del segundo tiempo, cumplió su función correctamente, más participativo en el ataque, que el uruguayo.

Gonzalo Verón (S/P): Entró faltando poco y no pudo hacer mucho.

Lo Positivo:
El regresó de Alan Franco luego de su fractura en el metacarpiano, completó el partido sin problemas.
El nivel y gol de Cerutti, un jugador en el que Holan confía y hoy tuvo un buen rendimiento junto con su debut en la red.
Los goles, algo que al Rojo le costó el semestre anterior, hoy convirtió sin llegar tanto.

Lo negativo:

Si bien es un partido en medio de la pretemporada y solo jugó 45´ minutos, Gaibor no pudo mostrar su fútbol y se lo vio incómodo en el campo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar