"Le agradezco a Independiente por la confianza"



Cecilio Domínguez, flamante incorporación de Independiente, se permitió dialogar con los medios en rueda de prensa previo a su arribo al conjunto de Avellaneda y soltó: "Le agradezco al club por la confianza".

"Estoy contento porque esto será algo nuevo para mí. Llegar a un club en Argentina para poder trabajar allá será maravilloso", expresó en el inicio.

Y continuó: "Estoy agradecido con Independiente por la confianza que me están dando. Estoy seguro que lo devolveré con el esfuerzo y el trabajo que haré".

"No sé si hubiese seguido en América si hubiera tenido más minutos. No lo sabría decir. Lo único que sí sé es que siempre entreno para jugar. Eso depende del técnico y nada más. Me voy contento por todo lo que hice. Me tocó estar muy poco, pero estoy satisfecho",
prosiguió el futbolista.

Por otra parte, Cecilio comentó: "Todo jugador quiere jugar y se entrena para eso. Pienso que hubo muchos factores por los cuales no jugué. Hubo lesiones en el medio. En mi mejor momento, me lastimé. Me costó mucho. Hoy tendré la posibilidad de un cambio que espero sea bueno".

"Siento que este paso por el América fue muy bueno. Me ha dejado muchas cosas. Siento que me voy siendo muy maduro. Llegué al club siendo un chico que no sabía lo que era jugar fuera de su casa, de su país",
tiró Domínguez.

Y agregó: "Me voy feliz por haber salido campeón. La gente se lo merecía. Me voy contento por ello, por el equipo que tuvimos, por las personas que están en el club".

"Del técnico sí me pude despedir pero de mis compañeros, lastimosamente, no porque esto fue muy rápido y no sabía que estaría por viajar. No les pude dar el abrazo que hubiese querido", concluyó Cecilio Domínguez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar