"La única opción para que llegue Cueva seria a préstamo "



El secretario general de Independiente, Héctor “Yoyo” Maldonado habló minutos antes del encuentro con talleres y brindó algunos detalles de la actualidad del club.

Referido al tema refuerzos y la posible llegada de Christian Cueva el dirigente expresó:"Estamos esperando que el club ruso pueda determinar un préstamo, seria la única opción para que llegue",  aclaró y sumó: “Que el jugador se ponga con esa fuerza y entusiasmo para poder venir a Independiente te pone muy contento”.

Al momento de hablar del tema del techado del Libertadores de América Maldonado explicó: “Es una situación un poco difícil por el tema del Dolar, estamos encarandolo,  ya para sacar los planos para la licitación de la estructura y después nos quedaría la parte del techo”.

Para terminar le consultaron sobre la posibilidad que algún extremo, Veron o Pizzini pueda dejar el Rojo para mudarse a Newell´s y el dirigente respondió: “Por ahora no hay nada, no hubo ninguna notificación, si algunos pedidos de algunos clubes”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar