"El jugador quiere venir"


Fernando Rada, representante de Christian Cueva, dialogó en "La Oral Deportiva" y reflotó la posibilidad de que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.  El jugador quiere volver a Sudamérica; define el Krasnodar. 

Rada detalló cómo sigue el intercambio con el club ruso: "Esta semana hablamos con Krasnodar y con el jugador para ver la posibilidad de que vaya a Argentina. Él tiene muchas ganas de venir a Sudamérica, también por la Copa América. A Christian le gusta mucho Holan, el entrenador"

"Tenemos que esperar un e-mail del club, ellos me han llamado por la mañana. Hasta ahora no hay nada concreto de la respuesta, pero sí hay una propuesta de Independiente muy buena y Krasnodar tiene que decidir", amplió y agregó: "Chances siempre hay pero cuando es un jugador bueno como Cueva, el club no quiere perderlo. Es un jugador muy importante para el Krasnodar. Tenemos que esperar la contraoferta".

Sobre los plazos, aclaró: "A la tarde o mañana puede haber novedades. Esperamos por una respuesta tanto buena como negativa. No es una cosa que está confirmada, pero como hay una posibilidad hay que esperar. Hemos hablado de un préstamo o de una compra. El jugador quiere volver acá, por eso insistimos con la posibilidad. Define Krasnodar por el contrato que tienen".

Para concluir, el representante dio su pálpito y contó que hay propuestas desde Brasil: "Siempre hay una chance pero con el fútbol se sabe cómo es. Aún teniendo el 99 por ciento, puede fallar. Gremio de Porto Alegre está interesado. Hay otros equipos también". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar