"Me voy contento y satisfecho"



Pablo Hernández hablo después de la victoria de esta noche y se refirió a su momento personal, las dos expulsiones y el rendimiento del equipo.

El jugador comenzó hablando de las pasadas expulsiones que sufrió de manera consecutivas: “Antes que nada lo principal era poder demostrarle y devolverles la confianza a mis compañeros que son lo que dan la cada cuando uno queda con un hombre menos” expresó y agregó: “Contento con el gol por que sirvió para la victoria, nos pusimos la meta de ganar los partidos que quedan y ojalá podamos terminar lo más alto posible”.

Consultado sobre si necesitaba un partido como el de hoy para ganar confianza “el Tucu” explicó: “La verdad que me trajo confía en mi, yo confio que puedo aportar lo mio en el club. Estoy muy contento acá, pero aveces las cosas no se dan como uno quiere, lo importante es no bajar los brazos y ganar. Llegar hasta este punto y mantenerse es lo mas difícil, ojala podamos mantener el juego y ser contundentes en las situaciones que podemos concretar, de esa forma vamos a terminar arriba”.

Referido a su papel y rendimiento dentro de la cancha el ex Celta de Vigo describió: “Jugué en la posición que lo venia haciendo. No somos robots. A veces las cosas te pueden salir mal. Me voy contento y satisfecho por que puede dejar todo en el partido de hoy y ojala lo pueda seguir haciendo en el partido que viene” y agregó sobre Ariel Holan: “El creyó que jugando yo en esa posición podíamos llegar con mas personal al área y ser mas profundos y por eso vino el gol”.

Al momento de destacar lo mejor de este equipo el volante enumeró: “El sacrificio el creer en lo que hacemos y la idea del juego, eso es lo mas importante y no darnos por vencidos es lo mejor que tiene el equipo”.

Pensando en una posible pelea del torneo entre los equipos de Avellaneda en el futuro el jugador opinó: “¿Y por que no? Lo están haciendo bien y nosotros estamos alzando vuelo y la d que con muchas ganas y deseos de pelear el campeonato”, analizó y agregó sobre el rendimeinto de Emmanuel Gigliotti:“Es una animal, contento de tenerlo conmigo y ojala siga así”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar