Lo positivo, lo negativo y los puntajes



 

Independiente goleó a San Martín de Tucumán en el Libertadores de América por 4 a 0 con goles de Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti. De La Cuna Al Infierno te acerca lo positivo, lo negativo y los puntajes de la victoria del Rojo

Titulares

Martín Campaña (6) : Casi no tuvo actividad el arquero uruguayo. En el primer tiempo resolvió muy bien un fuerte remate de tiro libre de Tino Costa.

Fabricio Bustos (7) : El tractor volvió a tener el nivel de la Sudamericana del año pasado. Participó mucho en ataque y estuvo muy preciso con los pases en ataque. Si bien San Martín de Tucumán no atacó por su lado, las veces que lo llamaron a intervenir, no tuvo problemas.

Nicolás Figal (6) :  Buen partido del central de Independiente. Resolvió muy bien los pocos ataques del equipo tucumano. En el segundo tiempo tuvo un cruce muy importante para evitar que Bieler quede mano a mano con Campaña.  Le convirtieron el penal en el segundo gol y por ese golpe en la cabeza salió reemplazado por Burdisso.

Emanuel Britez (5) : Regular partido para el ex Unión. Tuvo un duelo constante con el delantero Luciano Pons y en el mismo cometió muchas faltas infantiles. Estuvo seguro con la pelota.

Juan Manuel Sánchez Miño (6):  El lateral izquierdo casi siempre cumple. Se ofreció siempre como opción de pase y en el primer tiempo Independiente atacó mucho por su lado.  

Nicolás Domingo (6) : Siempre importante. En el segundo tiempo cuando Independiente jugaba mal y era superado por el rival, se plantó en el medio y equilibró al equipo. Bien por el número cinco del Rojo

Fernando Gaibor (9): Enorme encuentro del ecuatoriano que comienza a mostrar porque Independiente invirtió en él. Fue el eje de Independiente en el primer tiempo, manejó los tiempos del equipo  y hasta se permitió tirar un par de lujos. Con su gol de penal sentenció el partido. Le empieza a hacer honor al número que lleva en la espalda.

Pablo Hernández (7) : Al fin una buena. El argentino nacionalizado chileno tuvo un muy buen partido y hasta se permitió abrir el marcador. Estuvo seguro con la pelota y ayudó a Gaibor en la elaboración del juego. Bien por el Tucu.

Maximiliano Meza (6): No fue de sus mejores partidos. Intentó asociarse con Gaibor y Hernandez pero no lo hizo de la mejor manera. Sin embargo tuvo chispasos, participó en la jugada del primer gol y asistió a Gigliotti en el cuarto tanto de Independiente.

Silvio Romero (5): El cordobes no se lo ve cómodo como extremo derecho. Ayer no participó del juego y tampoco tuvo injerencia en ataque. Mal partido de Silvio.

Emmanuel Gigliotti (6): Otro gol para el Puma que suma 11 en 12 partidos. Busco convertir constantemente y hasta a veces se guardó la pelota en vez de asistir a un compañero. Cerró la goleada después de un centro atrás de Maxi Meza.

Suplentes

Braian Romero (6): Ingresó por Silvio Romero y se ubicó como extremo izquierdo. Buen ingresó de Braian que de a poco va demostrando su nivel. Convirtió el tercer gol después de un centro de Nico Domingo.

Guillermo Burdisso - : Ingresó en el segundo tiempo por Figal. Casi no tocó la pelota

Mauro Molina (5) : Ingresó en el segundo tiempo en lugar de Pablo Hernández.  Primer partido en el Libertadores de América para el delantero que proviene de la inferiores del Rojo. El zurdo dejó pasar muy bien la pelota para que Gigliotti defina en el cuarto gol.

Lo bueno: Volvió a ganar de local. Mostró mucha eficacia y aprovechó las oportunidades que generó. En lo individual, Bustos volvió a su nivel y estuvo muy participativo, Gaibor se afianza cada vez más y Gigliotti sigue convirtiendo. Buen partido del equipo dirigido por Ariel Holan.

Lo malo: En el segundo tiempo bajó mucho el nivel con respecto al primero. En varios momentos del complemento se lo vio superado por San Martín de Tucumán y no hizo pie. A mejorar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar