Para seguir escalando



La décimo segunda fecha de la Superliga Argentina tendrá continuidad este domingo desde las 13.15 en Avellaneda, cuando el Estadio "Libertadores de América" se aliste para acotejar el partido entre Independiente y Belgrano. El "Rojo", con su firme convicción de llegar a fin de año entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan llegará al juego de este fin de semana luego de derrotar por 4 a 0 a San Martín de Tucumán en el marco del cotejo pendiente por la primera fecha del corriente certamen.

El "Pirata", en tanto, arribará al partido de este domingo luego de vencer por 2 a 0 a Gimnasia en Córdoba, con los tantos concretados por Maximiliano Lugo y de Jonás Aguirre.

Bajo este contexto y, de no ocurrir nada extraño, ya estaría definido el once que estaría desde el comienzo en el campo de juego del "Libertadores de América". El mismo sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

Asimismo, completan la lista de concentrados que ya se encuentran en el Hotel "Scala" a la espera del juego: Milton Álvarez, Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Francisco Silva, Braian Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

El conjunto dirigido por Diego Osella, en tanto, también parecería ya tener listo el equipo para enfrentar al "Rojo" en Avellaneda. En principio, quienes ingresarían desde el arranque a la cancha serían: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Miguel Martínez, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Gabriel Alanís; Juan Brunetta; Leonardo Sequeira.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar