Así llega Belgrano



Por la décimo segunda jornada de la Superliga Argentina, Independiente y Belgrano se medirán en el Estadio "Libertadores de América", el domingo desde las 13.15. El conjunto de Córdoba viene de ganar ante Gimnasia por 2 a 0 y tiene un compromiso con la permanencia en Primera. En "De la Cuna al Infierno" te adelantamos cómo llega el próximo rival del "Rojo".  

Los conducidos por Diego Osella, que asumió luego de la partida de Lucas Bernardi tras la derrota en el clásico vs. Talleres por 3 a 0, pujan por alejarse de la zona de descenso directo. Actualmente, acumulan 11 puntos como producto de 2 triunfos, 5 empates y 4 derrotas; en la tabla de posiciones, se ubican en la decimonovena posición. 

El último fin de semana, sacaron 3 puntos al vencer a Gimnasia por 2 a 0 en condición de local. Los tantos fueron de Maximiliano Lugo, a los 27 minutos, y en tiempo de descuento previo al final del cotejo, lo selló Jonás Aguirre. Previamente, en la décima fecha, habían caído ante Vélez por 1 a 0 en Liniers. Para completar la lista de triunfos en este torneo local, hay que remontarse a la tercera fecha cuando -también de local- vencieron a Estudiantes por 2 a 1, con goles de Balboa y Suárez.

Como variantes en la formación, cabe destacar que el delantero y capitán de los celestes, Matías Suárez, quedó descartado del equipo por una pubalgia. El esquema que presentarán será 4-4-1-1. Así formaría Belgrano para visitar a Independiente: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Miguel Martínez, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Gabriel Alanís; Juan Brunetta; Leonardo Sequeira.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar